Realiza la Preparatoria de Chapala la Expo Profesiones

Realiza la Preparatoria de Chapala la Expo Profesiones

Por segundo año, la Escuela Preparatoria regional de Chapala de la Universidad de Guadalajara en conjunto con Lake Chapala Society realizan la Expo Profesiones, con la intención de apoyar a sus estudiantes en la toma de decisiones sobre su futuro profesional. 

 

La licenciada Ana Elena Mendoza Padilla, orientadora educativa del plantel, informó que en la actividad participan a lo largo de este martes el Centro Universitario de la Ciénega y el de los Valles, así como el Tecnológico Superior de Chapala, la Escuela Normal de Atequiza y otras instituciones privadas de educación superior. 

 

“Tenemos la asistencia de alrededor de 600 alumnos de cuarto, quinto y sexto semestre de la Preparatoria de Chapala y de nuestro Módulo Mezcala. Les interesan mucho carreras como leyes, medicina, fisioterapia y mercadotecnia, principalmente”, explicó la docente. 

 

Añadió que en la sala de audiovisual se estarán proyectando videos sobre diferentes carreras y oficios y que a la par se aplicarán diversas pruebas vocacionales, de tal manera que la Expo Profesiones continuará hasta las 19:00 horas del día de hoy.

  • Boletín Informativo No. 474
    Preparatoria de Chapala
    Martes 15 de Marzo de 2016
    Chapala, Jalisco
    Fotografía: Preparatoria de Chapala