Instan Prepas UDG a impulsar el pensamiento filosófico a través de la creación artística y por medio de la reflexión

Esta semana se ofrecerán actividades en distintas escuelas a través de emisiones virtuales

Esta semana, el pensamiento filosófico y la creación artística permeará en las actividades extra aula de las Prepas UDG con sendas actividades que invitan a su comunidad a participar y que a través de la ventana que representan las redes sociales pueden ser de acceso para cualquier persona interesada.

En lo que respecta a la Preparatoria 18 realizará el conversatorio “Perspectiva de género: mujeres y Filosofía”. El objetivo de esta actividad será promover el pensamiento crítico e independiente a través de la ciencia del pensamiento. La cita será el jueves 18 de noviembre.

La Preparatoria de Tonalá realizará entre el 17 y el 19 de noviembre su edición XXII del festival La TAE que te Atrae, que consiste en exponer y demostrar el trabajo de los jóvenes que cursan las Trayectorias de Aprendizaje Especializante en teatro, música, danza, fotografía, cortometrajes y dibujo de los alumnos de tercero a sexto semestre; otro de los objetivos de este evento es que los y las adolescentes de primero y segundo semestre puedan decidirse por alguna de las opciones a cursar.

Por su parte la Preparatoria de Tlajomulco de Zúñiga invita a su comunidad estudiantil a participar en su concurso de Fotografía Filosófica, “Reflexiones con imágenes sobre la muerte, la trascendencia y la identidad”. La convocatoria es hecha por la Academia de Filosofía y Humanidades; quienes deseen participar deberán enviar su trabajo antes del sábado 20 de noviembre. Para consultar la convocatoria puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/2YT2RDx.

Para consultar las actividades culturales, artísticas y/o académicas de Prepas UDG visite el perfil de Facebook de cada plantel donde las comunidades difunden su labor en el nivel medio superior de la máxima Casa de Estudio de Jalisco.

Martes 16 de Noviembre de 2021
    Fotografía: Archivo del SEMS