UdeG suspende clases en la Costa de Jalisco por “Lorena”

Las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso

Los planteles de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ubicados en las costas Norte y Sur de Jalisco suspendieron clases esta tarde, y reanudarán sus actividades hasta nuevo aviso.

Esto luego de la alerta que emitió la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco por la llegada de la tormenta tropical “Lorena”, que amenaza con aumentar su intensidad y pasar cerca de la costa de la entidad, pero como huracán categoría 1.

En el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) se suspendieron clases esta tarde tanto en las sedes de Jaluco y Melaque, en el municipio de Cihuatlán, y en el de Autlán de Navarro.

Lo mismo sucedió, a partir de las 17:00 horas de hoy, en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), en Puerto Vallarta.

De igual forma se suspenden las actividades académicas y administrativas en las preparatorias, módulos y extensiones localizados en los municipios de: Autlán de Navarro, Atenguillo, Ayotitlán, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, La Huerta, Mascota, Pihuamo, Puerto Vallarta, Talpa de Allende, Tecalitlán, Tecolotlán, Tolimán, Tomatlán, Tonila, Tuxpan, Villa Purificación y Zapotitlán de Vadillo.

Las autoridades universitarias invitan a conservar la calma, tomar las precauciones necesarias y mantenerse informados a través de los medios oficiales.

Bachilleratos que suspenden actividades:

• Preparatoria de Ameca
    • Módulo Tonila
  • Preparatoria de Unión de Tula
    • Módulo Ayutla
  • Preparatoria de Tecolotlán, en el turno vespertino de este miércoles.

CGCS
    Miércoles 18 de Septiembre de 2019